Dia 11 - Sem 2 - Lunes

 

Enciende la Vela🕯️ de la semana 2 de nuevo.

Desde hoy comenzaras a controlar el buen uso de la palabra, es decir: evitar el mal uso. No es nada fácil, por la costumbre establecida de hablar por hablar, hacer comentarios negativos y decretar lo no perfecto sin darle importancia.

La palabra es energía poderosa en acción. Procede del pensamiento y sale para crear. Viene siendo como un sello que va marcando cuanto toca y le da vida. Constituye un arma de dos filos, porque crea tanto lo bueno como lo malo y lo manifiesta en la vida. Según como hables, así será todo cuanto te suceda, lo que tengas y encuentres. Cada persona recoge lo que sembró. Nadie más que uno mismo tiene la culpa de lo que acontece en su vida.

Cuando la palabra se usa bien, proporciona resultados maravillosos. El uso correcto consiste en hablar siempre en positivo, evitar la charlatanería inútil y saber que hablar es crear. El uso incorrecto consiste en la falta de control sobre lo que se dice, criticar, injuriar a

otras personas, desearles mal, pronosticar desastres y calamidades, causar mal a otras personas con engaños y mentiras, etc. Lo llamaremos “calificar” a juicios equivocados y negativos que se hacen y pueden perjudicar.

La palabra es un decreto que se manifiesta en lo exterior para bien o para mal y crea situaciones, realidades concretas. Conviene aprender el buen uso de la palabra para no llenar la vida, propia o ajena, de desastres y calamidades. Todo lo que se habla es importante y allí hay gran poder. Si sabes o no, si crees o no crees, ¡no importa!, porque lo que dices se manifiesta siempre, tarde o temprano, en está o en posteriores reencarnaciones. Debes estar alerta y no permitir más negatividades en la palabra, hablada o silenciosa, desde hoy. Las personas se convierten en lo que piensan, creen y hablan. Resulta importante que esto se tenga en cuenta.

Decreto. Yo soy el control de la palabra, la Perfecta calificación y la realización del silencio, cuando sea mejor Callar que hablar. Me escucho también a mí mismo para rectificar cualquier falla del mal hablar y estoy pendiente.

Activemos los Siguientes Códigos:

  • 📿 Paz Interior - C.S. 1
  • 📿 Lo siento - Código Sagrado 877.
  • 📿 Llama Violeta Transmutadora – C.S. 801
  • 📿 Desarrollar Empatía – C.S. 39.
  • 📿 Evitar ser criticones – C.S. 204
  • 📿 Facilidad de la Palabra correcta – C.S. 38

🌬️🕯️ Apaga la Vela

🙏🏻 Gracias por acompañarme en este segundo ciclo del Adviento.

Nos vemos mañana 

Dios te Bendiga


@latelierdiangel

Comentarios