Dia 13 - Sem 2 - Miércoles

 

Enciende la Vela🕯️ de la semana 2 de nuevo.

El Arte de Vivir 

Si observamos la vida con imparcialidad, nos damos cuenta de la forma agobiadora e infeliz en la que viven muchas personas: Por la calle, en el autobús y carritos por puestos, en la oficina o trabajo, por todas partes se encuentran caras tensas, gestos de apuro e intranquilidad, señales de preocupación y temor, expresiones de amargura y miedo. Hay rostros cansados, aburridos, fatigados, pocos seres irradian alegría y esperanza. La humanidad sufre y es infeliz porque no ha aprendido el arte de vivir ni la forma de superar sus dificultades. La costumbre de fijar la atención en lo malo y desagradable aumenta la acumulación de negatividad, porque el poder de la atención es tremendo y agranda las situaciones sin distinguir sin son malas o buenas. Por tal razón, la vida se llena de calamidades y desastres.

Hay que conocer el arte de vivir, que no se aprende en ninguna escuela ni universidad de la Tierra, aunque tantos estudios están por todas partes. Generalmente, las experiencias dolorosas son aprendizajes que utiliza la Ley de Evolución cuando es mal usado el libre albedrío y las facultades, los poderes se canalizan en forma incorrecta.  El mal uso hace caer en amargura y sufrimiento por Ley de Causa y Efecto (Ley del Karma). Los problemas y apariencias podrían ser evitados, si el aprendizaje fuera en el camino correcto.

El planeta Tierra ha sido, hasta hoy, un mundo de expiación y sufrimiento, donde el ser humano viene para pagar deudas pendientes y aprender a base de experiencias. Este mundo es un aula del cosmos de las muchas que hay, una escuela del inmenso espacio destinada al aprendizaje de determinadas lecciones, muy necesarias para la evolución de cada ser. Debido a la incorrecta forma de vivir, ha sido un planeta de karma y sufrimiento, pero, desde el comienzo de la Era de Acuario (1954), hubo una dispensación y ya no se precisa pasar por el dolor, por la adversidad de las dificultades para avanzar espiritualmente. El conocimiento y uso de la Llama Violeta permite que muchos karmas sean dispensados y da oportunidad de superación, con objeto de salir más rápido de cuanto molesta y atormenta. Nunca, tanta luz fue proyectada al mundo como en la época actual.

Decreto. Por el poder de Dios en mí. Invoco la Llama Violeta Consumidora, me envuelvo en la radiación de esa energía y permito que la transmutación purifique mis cuerpos, vida y asuntos personales. Invoco la cualidad del Perdón por los errores cometidos en esta vida y en reencarnaciones anteriores, por los errores de toda la humanidad. Decreto transmutación, bendigo la Llama Violeta y doy las gracias.

Activemos los Siguientes Códigos:

  • 📿 Paz Interior - C.S. 1
  • 📿 Lo siento - Código Sagrado 877.
  • 📿 Llama Violeta Transmutadora – C.S. 801
  • 📿 Desarrollar Empatía – C.S. 39.
  • 📿 Evitar ser criticones – C.S. 204
  • 📿 Facilidad de la Palabra correcta – C.S. 38
  • 📿 Fortalecer La Mente - C.S. 1297. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el ego.
  • 📿 Yo Superior - C.S. 864

🌬️🕯️ Apaga la Vela


🙏🏻 Gracias por acompañarme en este segundo ciclo del Adviento.

Nos vemos mañana 

Dios te Bendiga


@latelierdiangel

Comentarios