Reto 21 - día 1

Reto elaborado por Maria Ruana


En este reto activaremos Códigos Sagrados, decretaremos de una manera poderosa y maravillosa y para darle mucho mayor poder trabajaremos al subconsciente con el poderoso Mantra del Ho'oponopono “Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te amo”.

Todo está en el poder que le des a tu subconsciente para vivir tu vida. Ten a la mano tu japamala o cuenta códigos sagrados de 45 cuentas, una libreta y lápiz para así hacer o copiar cada ejercicio, prepara tu espacio ideal para esta práctica de 21 días.

Recuerda que tu fe es lo más importante.



🌹Afirmación:

Yo._______ Amo mi cuerpo y le doy todos los cuidados que necesita para recuperar su peso ideal

🌹Palabra gatillo:

“Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te amo”

Divinidad, limpia en mí cualquier creencia, memoria o emoción que esté contribuyendo a crear esta falsa apariencia de persona obesa o con sobrepeso, y transmuta toda energía negativa en pura luz.


🌹Códigos Sagrado:

  • Activo el CS 464 para que me ayude a tener voluntad y autosanación del cuerpo
  • Activo el CS 152 para que me ayude a cambiar mis hábitos alimenticios

  • Activo el CS 3333 dándole Gracias a la Divinidad porque ya rebajé y tengo el peso deseado


Namaste

Comentarios