El Aura



Por: Agesta

Básicamente el aura es un campo energético luminoso de varios colores que se ubican alrededor de cualquier ser vivo, ya sea una persona, un vegetal, un objeto. Es invisible en su gran mayoría a la perfección del ojo humano. Todos nuestros sentimientos, emociones, pensamientos y experiencias se reflejan en nuestra aura.

El aura se divide en siete partes principales, aunque por lo visto hay alguna más; nosotros nos centraremos en las principales.

🍃

Las 7 capas del aura.



  • Aura Física Es la más cercana al cuerpo físico y está compuesta por pequeñas líneas energéticas que siempre están moviéndose. Quienes la perciben dicen haber visto una estela de color blanco azulado que sobresale del cuerpo, aproximadamente 10 cm del cuerpo. Estas líneas energéticas reflejan nuestro estado de salud y el de nuestra personalidad. Su tono azulado indica fluidez, flexibilidad y sensibilidad.
  • Aura Etérea Su forma se asemeja al aura del cuerpo físico, siendo una copia casi idéntica. Está compuesta por matices multicolores en continuo movimiento. Se extiende aproximadamente a unos 15 cm del cuerpo físico y está asociada a las emociones y reacciones viscerales. Cuando se empieza a ver el aura etérea por primera vez se percibe una nebulosa azul clara o gris que sale del cuerpo. Más adelante, esta parte del aura presentará colores diferentes. Desde naranjas, verdes, azules, violetas y hasta amarillos.
  • Aura Vital Está basada en nuestro pensamiento. Compuesta por finas líneas amarillas, se dilata y resplandece cuando nos concentramos en un proceso mental. Se extiende entre 5 a 15 cm, siendo un cuerpo muy brillante formado por líneas de energía resplandeciente que se propaga en todas direcciones. Es única porque no sólo irradia energía hacia el exterior, sino que también la dirige hacia el interior. El cuerpo transporta energía del sol y de nuestro entorno y la envía al cuerpo físico para alimentarlo. El aura vital es de gran ayuda para diagnosticar la intensidad de una enfermedad en una zona determinada.
  • Aura Astral Suele ser la más grande. Esta capa es fluida y dinámica y está compuesta por matices multicolores, pero con tonos más luminosos en los que predomina el magenta. El tamaño de esta parte del aura oscila entre 15 cm y 1 m. Su anchura es aproximadamente de 60 cm desde el exterior del aura vital. Se forma con las emanaciones del cuerpo astral, que es donde almacenamos la información de nuestra vida pasada y presente. Si se debilita nuestra aura vital, se crea un agujero, porque la forma de pensamiento puede atacar al aura etérea. Hay personas que llevan formas de pensamiento negativas durante mucho tiempo y pueden permanecer activas en el aura astral durante un momento, muchos años y hasta varias vidas.
  • Aura Mental Inferior Establece la diferencia entre el pensamiento consciente (mental inferior) y el Ser Superior. La capa áurica mental inferior muestra la capacidad de una persona en el plano consciente o intelectual. Cuando se posee un buen dominio de la capacidad intelectual esta capa áurica es brillante y ancha, aproximadamente entre 4 y 20 cm de anchura, sobre todo en la región de la cabeza. Esta capa suele ser, casi siempre, de color amarillo claro cuando se goza de buena salud mental.
  • Aura Mental Superior Contiene las energías que generan la capacidad de nuestra mente superior. Es nuestro vínculo con nuestro origen. Es la morada de nuestro ser superior y nos proporciona una información más amplia que la que nuestro cerebro es capaz de crear a partir de la experiencia diaria. También se concentra la suma total del Conocimiento Universal. Esta capa la utilizan las personas con poderes psíquicos.
  • Aura Espiritual Contenida en la capa mental superior, es el núcleo del aura superior. Su color es como una luz blanca radiante. Sólo por medio de la visión interna es posible saber que está ahí. Este lazo que nos une a EL ORIGEN. Es aquí donde se manifiesta la forma más alta de energía del mundo físico. Toda la Energía Universal que usamos en nuestra vida es enviada desde este cuerpo.
🍃

FRASE PODEROSA 

"Cierro mi Aura a todo lo que no sea mi Yo Superior"

Cada uno de nosotros tiene una naturaleza diferente, especial, poseemos más fuerza y recursos de los que creemos en nuestro interior. Sólo hace falta que nos comuniquemos con ellos y esto es algo que lograremos a través de los mensajes espirituales, canalizaciones espirituales o mensajes de luz. Por lo tanto, un mensaje espiritual o de luz es aquel que nos indica el camino que debemos andar y seguir ofrecido por los seres de luz y el Universo, ya bien sean ángeles, maestros ascendidos, mentores espirituales, etc., hasta llegar a la liberación de nuestro cuerpo y mente, para ascender de esta manera a ser almas limpias y puras, dignas de la Gracia de Dios. El Alma se siente libre cuando nos sentimos en paz, por lo tanto, nos vendría fenomenal saber el sentido y significado de ser libre y aplicarlo a nuestras vidas. Nuestro sentimientos y pensamientos se manifiestan en nosotros, porque así lo hemos pedido, lo hemos decretado, por lo tanto, antes o después se presentan en nuestras vidas, OJO, tanto como para bien como para mal, no olvidemos esto, así que cuidado con lo que sentimos y pensamos.

🍃

Decreto de Poder para 

proteger nuestra aura

por: Araceli Egea

Cerrar la Puerta Astral. 

En unión consciente con Yo Soy, Divina Presencia de Dios en mí y por la poderosa acción de la Luz. Cierro mi aura, mi puerta astral, a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada que no venga por bien, a cualquier egrégor o creación humana discordante, a todo lo que no sea la Verdad y la Luz.

Manto Electrónico de la Divina Presencia. 

En unión con el Padre y con el Gran Sol Central, invoco el Poder de la Luz para que me envuelva auto sostenidamente. Visualizo a mi alrededor el Manto Electrónico de la Divina Presencia de Dios Yo Soy, el cual me protege de todo lo no perfecto. Cierro la puerta astral, mi aura y el aura de mi casa contra toda manifestación fenoménica del Plano Astral que no me interesa contactar en absoluto. Me mantengo tranquilo (a) y en paz, sellado (a) en el Manto de Luz radiante de mi Magna Presencia Yo Soy, para estar perfectamente protegido(a).

🍃

Códigos Sagrados de Agesta

  • Ángeles - C.S. 44. Atraer su ayuda para conseguir soluciones rápidas e ingeniosas y poder librarnos de entidades bajas que tratan de pegarse al aura.
  • Limpiar El Aura - C.S. 26700.
  • Luz Divina del Planeta Ageón – C.S. 1991913. Sella sus auras contra los trabajos que han hecho en ustedes, sus seres queridos y sus bienhechores los asintriones (seres de la oscuridad).
  • Reparar daños en el aura - C.S. 811.
  • Sanar el Aura - C.S. 72599. A través del Ángel Alsemiyat.
  • Símbolo Sei Hei Ki del Reiki - C.S. 465. Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr. José Gregorio Hernández, o el Dr. Lorphan. El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.
  • Sellar El Aura - C.S. 1991913
  • Swami Panchadasi - C.S. 1594. Estos 3 Maestros sirven para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos. Este Mentor, muy cercano al Yogui 103 Ramacharaca, podrá enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.
  • Ver El Aura - C.S. 93. Proveniente de la Luz Divina del Planeta AGEÓN y que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los ANSITRIONES (seres de la oscuridad), en ustedes, sus queridos y sus bienhechores. Además de Merlín, en este Código actúa la Madre María y el Maestro Saint Germain.
  • Amada Energía del Número 1 - Te doy infinitas gracias por sanar mi Aura y conducirme hacia la Unidad. Te doy gracias por ayudarme a aceptar los regalos Divinos y a conocer mi verdadero valor. Gracias por enseñarme a establecer prioridades y a recuperar lo que me pertenece por Derecho Divino. Gracias por conectarme con la Fuente, con el Sol, y con la paz interna. Gracias porque tu representas al YO SOY, y me abres un Camino de infinitas posibilidades. Gracias por elegir el Sendero de Los Códigos Sagrados Numéricos. Gracias por manifestarte ahora con poder en mi vida y asuntos. Así es. 
🍃

Fuentes:

Guía de Código Sagrados de Agesta 
Pasar de Plano - Araceli Egea

@latelierdiangel



Comentarios