Códigos Sagrados de Protección a todos los niveles


Decreto de Protección

Con todo el poder de mi intención, electrifico ahora los extremos de mi aura. Cualquier entidad negativa, visible o invisible, que intente invadir mi campo energético, pagará el precio de su propia osadía, y recibirá un impacto fulminante. Cierro mi Aura a todo lo que no sea mi Yo Superior.

  • Arcángel Miguel C.S. 613
  • Sanar, restaurar y proteger el aura C.S. 33351
  • Paz Interior C.S. 1
  • Maestro Jesus C.S. 41933
  • Pirámide de poder (5ªdimensión) Arcángel Miguel C.S. 1515. 

Repetir 3 veces

Orden Divino

Invocación

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY”, Fuente que está anclada dentro de cada uno de nuestros corazones, te amo y te adoro. ¡Te reconozco como el Dueño y Dador de toda Vida, de nuestra inteligencia, de nuestra sustancia, de nuestro TODO! A través de ti, invoco al Amado Arcángel Miguel y a todos los Seres Ascendidos que sirven en el Primer Rayo, para que FLAMEEN (x3) su Llama Azul de la Voluntad Divina y la Protección a nuestro alrededor, eternamente sostenida. Séllenme en su Luz y Amor y Poder del Logro Victorioso. ¡Guárdenme, protéjanme, guíenme, diríjanme y denme la iluminación de la Verdad que me hará Libres!


@latelierdiangel 

Comentarios