Días de la semana


¿Te has preguntado alguna vez por qué los lunes se nos hacen tan cuesta arriba? ¿O por qué la gente va eufórica por la vida los viernes? No es solo porque los lunes empieza la semana laboral o porque los viernes son la antesala del finde, no.

Aparte de las razones obvias que influyen en la calidad y nivel de tu energía diaria (alimentación, sueño, actividades que hayas realizado, momento del ciclo menstrual, etc) lo que quizá no sepas es que cada día de la semana tiene una vibración concreta, que nos puede afectar y que también podemos aprovechar a nuestro favor. 

Lunes.

El lunes es un día propicio para la espiritualidad, ya que se encuentra bajo la influencia del Arcángel Jofiel, el ángel de la sabiduría, la iluminación y la belleza. Este día nos invita a reflexionar, aprender y descubrir nuevas verdades. A pesar de que puede ser un día desafiante, por ser el inicio de la semana en todos los ámbitos.

Podemos recurrir a los Códigos Sagrados 521 y 431, que nos conectan con la energía y la paz del Arcángel Jofiel. Así, podremos afrontar esta nueva semana con serenidad y confianza, además de activar el Código Sagrado del lunes.

Martes

En lo Espiritual, el martes es el día más energético del Arcángel Chamuel, el arcángel que representa al Amor Divino de Dios. Y puede que sea un día complicado emocionalmente porque es cuando el irradia de manera poderosa e intensa su rayo Rosa para ayudar a la humanidad, pero es cuando la oscuridad ataca más duro también. 

Podemos no solo activar el Código Sagrado del martes, si no vincularlo con el del Arcángel Chamuel C.S. 725 y 125, para estar protegidos, envueltos en esa burbuja de Amor que todo lo vence y nos hace fuertes ante la adversidad. 

Miércoles 

En lo Espiritual, el miércoles es el día más energético del Arcángel Gabriel, el arcángel que representa las comunicaciones, lo más espiritual que puede haber en nosotros, el poder de la esperanza en la humanidad y en que Dios está con nosotros en todo momento, humildad, la Pureza de la Idea Divina original, sin nublarla con el propio ego personal, el Concepto Inmaculado, la Resurrección, la Llama de la Resurrección, la Llama de la Ascensión y el desarrollo artístico. Este día es especialmente perfecto para consagrar una actividad, un objeto o peticiones, ya que Gabriel se las entregará directamente a la Fuente Divina. 

Podemos no solo activar el Código Sagrado del miércoles, si no vincularlo con el del Arcángel Gabriel C.S. 881, 986 y 581, para vivir el día en comunicación constante con Dios Padre. Fíjate que los miércoles activamos la Copa de Oasibeth, por el poder energético de este día. 

Jueves

En lo Espiritual, el jueves es el día más energético del Arcángel Rafael, el arcángel que representa la Salud Plena de Dios. Como somos seres de costumbres, tener la convicción de que todos los jueves son para consagrárselo al Rayo Verde Esmeralda de la Salud, mantendrá nuestro subconsciente atento a la búsqueda de la perfecta salud física y emocional. 

Podemos no solo activar el Código Sagrado del jueves, si no vincularlo con el Arcángel Rafael C.S. 29, 125, 2129 y 1577, para recibir los dones de Rafael: la Concentración y el Compromiso (Consagración) de la propia energía de vida a una causa noble. 

Viernes

En lo Espiritual, el viernes es el día más energético del Arcángel Uriel, el arcángel que representa la Abundancia, la Paz, la Ministración, el Culto Devocional y el Pan Nuestro de cada día. La verdadera naturaleza del servicio de Uriel – La Ministración – trae la Paz que antecede a toda Sanación permanente del alma, mente, cuerpo y asuntos. La Paz es un conductor de los Rayos de Sanación, porque cuando un individuo está en un estado de confusión, su aura rechaza la Sanación que él desea; pero cuando está en paz, su aura acepta el Rayo de Sanación. Y esta sanación nos ayuda a ser más abundantes y prósperos.

Podemos no solo activar el Código Sagrado del viernes, si no vincularlo con el Arcángel Uriel C.S. 4 y 411, para recibir los dones de Uriel.

Sábado 

En lo Espiritual, el sábado es el día más energético del Arcángel Zadkiel, el arcángel que representa el Perdón y la Transmutación de los karmas, tan necesaria para lograr nuestra Ascensión. Este conocimiento te permite a ti y a todo aquel que tenga a bien hacerlo, invocar este fuego sagrado dentro de su ser y mundo, para que la energía imperfecta – que es la causa de la aflicción tanto ahora como en un futuro – pueda ser transmutada sin dolor, mediante el amor que está contenido dentro de la llama violeta, en vez de tener que experimentar innecesariamente dolor y sufrimiento.

Podemos no solo activar el Código Sagrado del sábado, si no vincularlo con el Arcángel Zadkiel C.S. 389, para recibir los dones de Zadkiel.

Domingo

En lo Espiritual, el domingo es el día más energético del Arcángel Miguel, el arcángel que representa la Voluntad Divina en acción, el Poder, la Protección, la Fe y la Esperanza. De los Siete Poderosos Arcángeles – que son los Mensajeros de Dios – el más conocido es el Señor de los Arcángeles, el Príncipe Miguel – quien es el Arcángel de la Fe, Protección y Liberación del mal. Incontables oraciones a Él, con su respuesta inmediata, lo han atraído cerca de la humanidad.

Podemos no solo activar el Código Sagrado del domingo, si no vincularlo con el Arcángel Miguel C.S. 613, para recibir su protección y guía.

Códigos Sagrados de Cada día

  • Lunes - C.S. 47 
  • Martes - C.S. 69 
  • Miércoles - C.S. 104 
  • Jueves - C.S. 25 
  • Viernes - C.S. 71 
  • Sábado - C.S. 93 
  • Domingo - C.S. 156

Códigos Sagrados Canalizados por Agesta.
Fuentes: 
unusualrebels.com
Jose Gabriel Uribe, Agesta
Kathy Sosa

@latelierdiangel

Comentarios