Novena al Arcángel Miguel - Día 1


 Dia 1 – Fortalece mi Fe Arcángel Miguel

Miguel, cuyo nombre significa «el que es como Dios», es el arcángel que rige el del Primer Rayo, el Rayo de la Voluntad Divina en acción, el Poder, la Protección, la Fe y la Esperanza. El complemento femenino de Miguel es la Arcángelina Fe. 
Puedes pedirle, tanto a él como a sus ángeles, que te liberen de temores y dudas, que refuercen tu fe, o que te proporcionen la protección necesaria ante cualquier peligros físico o espiritual, como, por ejemplo, robos, accidentes de tráfico — que causan tantas muertes al año—, exorcismos, interferencias en la mente o incluso magia negra. Pídele también valentía para afrontar cualquier situación desafiante.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 
Prometo dar mi fe y el poder de mi confianza a los que me den sus dudas y su fe diluida
Con frecuencia he declarado a los sinceros que si me dieran sus dudas o su fe diluida las aceptaría, y mediante el relámpago cósmico azul, las transmutaría en el amor de Dios que no falla. He prometido conceder mi fe y el poder de mi confianza a todos los que me lo pidan. ¿Acaso tienen los hombres miedo de pedir? Que se acerquen con la confianza y el conocimiento de que el ruego más silencioso, inaudible para cualquier mortal, es llevado por manos angélicas a través del aire hasta la Presencia misma de Dios, desde donde estos espíritus de amor —los ángeles de mis bandas de fe— envían a las manos y los corazones mortales, en su trayecto descendente, la respuesta que el amor ferviente de Dios ha esbozado.

-Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*
Amado Padre, gracias por permitirme este momento junto al amado Arcángel Miguel.
Amado Miguel, te pido fortalezcas mi Fe, envuélveme con tu sagrado manto de protección y permite que se desvanezca de mi mente consciente y subconsciente toda duda sobre el logro victorioso de lo que te pido.

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ * (Haz tu petición o peticiones)*
  • Además, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

❗Recuerda esto: ❗Si lo quieres hacer por alguien más, debes tener claro que cada persona tiene su libre albedrio y su camino por seguir, si no tiene una clara intención de ser ayudados, el Arcángel Miguel hará hasta donde se le es permitido. Pero dedicarle una novena a alguien es el mayor acto de amor que le podemos hacer.

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes códigos sagrados para:  __________________________________ 
*(Haz tu petición o peticiones)*

  1. Arcángel Miguel - C.S 613 (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. 32 (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Gracias Amado Miguel - C.S. 3333 (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
La fe es el puente que la conciencia ha de construir para poder atravesar el abismo que separa lo finito de lo infinito.

*Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.
Seguimos mañana con el día 2

@latelierdiangel






Comentarios