Novena al Arcángel Miguel - Día 2

 

Dia 2 – Protégeme Amado Arcángel Miguel

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

Vengo a establecer y a asegurar protección espiritual, porque éste es mi oficio y mi llamado.

Amados, vengo a establecer y a asegurar protección espiritual, porque éste es mi oficio y mi llamado. Al envolveros con la llama azul que proviene del corazón de Dios también os aseguráis la protección física. Benditos, la densificación de la luz que proporcione una protección física completa y máxima es posible, pero no se manifiesta sin una enorme concentración de oración, meditación y decreto dinámico.

-Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*

Amado Padre, gracias por permitirme estar hoy aquí ante ti y el Amado Señor Miguel.

Amado Miguel gracias por tu protección constante, aquí y ahora, por siempre y para siempre, contra cualquier ataque de la oscuridad. Tu poderosa espada de Luz ilumina mi camino y me fortalece en la Fe y seguridad de que todo siempre estará bien.

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ *(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*
  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes

códigos sagrados para:

  __________________________________ 

*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*


  1. Arcángel Miguel - C.S 613 (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. 32 (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. 237 – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Gracias Amado Miguel - C.S. 3333 (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

La protección es el fortalecimiento de la mente, del corazón y del alma.

La protección, al fin y al cabo, es el fortalecimiento de la mente, del corazón y del alma en unidad, para que nada — ni ninguna vibración de miedo o duda— pueda penetrar.

*Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.
Seguimos mañana con el día 3

@latelierdiangel










Comentarios