Novena al Arcángel Miguel - Día 3

 

Dia 3 – La Voluntad de Dios es mi único fin.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

¡YO SOY el arcángel de la voluntad de Dios! 

¡Yo, Miguel, estoy aquí! 

¡YO SOY el arcángel de la voluntad de Dios!

¡Y cumpliré esta voluntad desde ahora hasta la eternidad: hasta que cada hombre, mujer y niño en este planeta y en este sistema de mundos hayan ascendido en la luz y sean libres! Ésta es mi promesa, éste es mi compromiso, éste es mi servicio día y noche.

¡Y YO SOY el guardián de la luz que hay en vuestro interior!

Si la voluntad en la Tierra aumenta, la era dorada puede acelerarse.

-Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*

Amado Padre, gracias por permitirme estar hoy aquí ante ti y el Amado Señor Miguel.

Amado Miguel Arcángel, tú que eres el protector de los hijos de Dios, gracias por defenderme de todo mal y de toda tentación que me aleje de la Voluntad Divina. Gracias por alejar de mi a los enemigos de mi alma y de mi salvación. Gracias por libérame de las ataduras del pecado y de las influencias negativas. Gracias por protegerme con tu escudo y tu espada de luz. Gracias por envolverme con tu manto azul y llevarme a la presencia de Dios.

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ *(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*
  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes

códigos sagrados para:

 __________________________________ 

*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*


  1. Arcángel Miguel - C.S *613* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. *32* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. *237* – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Fortalecer la Voluntad Divina en nosotros – C.S. *574* - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  5. Gracias Amado Miguel - C.S. *3333* (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

La Voluntad Divina está por todo su ser del mismo modo que la bóveda celeste cubre y rodea todo el planeta.

Que aquéllos que no hayan tomado una resolución con respecto a la Voluntad de Dios y al proyecto original interno me escuchen. Porque YO SOY Miguel, Príncipe de los Arcángeles, y he estado con ustedes desde el principio. Desde el principio mismo YO SOY el Arcángel Miguel, Servidor del Dios Altísimo y donde yo estoy está el YO SOY EL QUE YO SOY.

*Arcángel Miguel, ¡Protégeme!, ¡Protégeme!, ¡Protégeme!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.
Seguimos mañana con el día 4

@latelierdiangel

Comentarios