Novena al Arcángel Miguel - Día 4

 

Dia 4 – Ayúdame a Liderar mi destino.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

YO SOY parte de la defensa militante de la paz y de la libertad mundiales. Yo represento a los ángeles del primer rayo y a todos los ángeles de los siete rayos. Amados corazones de luz, mi cargo y ocupación es la protección del cuerpo físico, de la matriz física, de la fe del alma. Y por lo tanto, yo soy parte de la defensa militante de la paz y de la libertad mundiales.

Deseamos salvar la Tierra por vuestra carrera, por vuestro futuro como hijos de Dios, por los gobernantes de esta nación, ¡por vuestros hijos y su porvenir!

Ni siquiera percibís que la falta de liderazgo manifiesto que padecéis es por una cuestión de indecisión, al encontraros en la situación de no saber si moveros en una dirección u otra cuando vais a dar un paso, a hablar o hacer algo. Y es así como el miedo os somete, como si fuerais conejos asustados.

¡Superaréis cualquier obstáculo puesto a la juventud del mundo porque estáis decididos, porque sois almas dotadas de visión! 

*YO SOY el defensor del Cristo en vosotros, ese Cristo victorioso que no sólo marcha a través de las colinas de las naciones, sino que camina sobre las aguas. Si colocáis todas las cosas debajo de vuestros pies, podréis vencer. Y yo declaro: ¡superaréis cualquier obstáculo puesto a la juventud del mundo porque estáis decididos, porque sois almas dotadas de visión!*

-Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel
Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*

Amado Padre, gracias por permitirme estar hoy aquí ante ti y el Amado Señor Miguel.

Amado Miguel, Amado Miguel, invoco tu llama, ¡esgrime tu espada y libérame ahora!

Proclama el poder de Dios, protégeme ahora. ¡Estandarte de Fe despliega ante mí!

Relámpago azul destella en mi alma, ¡radiante YO SOY por la Gracia de Dios!

Amado Miguel, Amado Miguel, yo te amo, de verdad; ¡con toda tu Fe imbuye mi ser!

Amado Miguel, Amado Miguel, ¡selladme, guardadme fiel y leal!

¡YO SOY saturado y bendecido con la llama azul de Miguel, YO SOY ahora revestido con la armadura azul de Miguel!

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ * (Haz tu petición o peticiones nuevamente)*
  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes códigos sagrados para:  __________________________________ 

*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*


  1. Arcángel Miguel - C.S *613* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. *32* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. *237* – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Fortalecer la Voluntad Divina en nosotros – C.S. *574* - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  5. Sanación del 5° Chakra Visuddha o de la Garganta – C.S. *986*. – A través de este código YO fortaleceré mi liderazgo en acción a través de la palabra hablada. Nada ni nadie podrá doblegarme, porque la Voluntad de Dios es que yo sea libre y feliz. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  6. Gracias Amado Miguel - C.S. *3333* (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

YO SOY el que viene portando la Luz para la Victoria del YO SOY.

*Arcángel Miguel, ¡Guíame!, ¡Guíame!, ¡Guíame!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.

Seguimos mañana con el día 5

@latelierdiangel






Comentarios