Novena al Arcángel Miguel - Día 5

 

Dia 5 – Arcángel Miguel se mi Fortaleza.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

Toda la fortaleza que tenéis radica en la unión. Recordad la bandera de la Unidad. Porque toda la fortaleza que tenéis radica con seguridad en la unión con vuestra poderosa Presencia YO SOY, con vuestro Santo Ser Crístico, y sobre esta base, con el prójimo.

 Cuando remplacéis las debilidades por fortaleza, ya no habrá lugar para la tentación. Debéis comprender que cuando estáis a salvo, ¡la fuerza siniestra no ataca! Eso es así. La fuerza siniestra irá en busca de cada faceta de debilidad de vuestra vida. Y, cuando remplacéis tal debilidad por fortaleza, ya no habrá lugar para la tentación, no recibiréis más ataques en ese punto vulnerable y ¡la fuerza irá en busca de otro!

¡Yo Arcángel Miguel atravieso el velo!

Os aseguro que estoy con vosotros, e incluso cuando me llamáis, estoy físicamente presente en el lugar. Y digo físicamente porque cargo los átomos y las moléculas de vuestro ser con el mío hasta tal punto que podría decirse que ¡el Arcángel Miguel ha atravesado el velo!

*Todo es posible para el Cristo que hay en ti.*  Todo es posible para el Cristo que hay en cada uno de vosotros, para ese Cristo que os fortalece el alma con el fin de que se eleve día tras día a nuevas alturas de autoconocimiento para superar los esfuerzos y logros del pasado.

-Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*

Amado Padre, gracias por permitirme estar hoy aquí ante ti y el Amado Señor Miguel.

Protección de Luz manifiesta, Luz de Dios que nunca falla, ¡mantennos siempre en tu visión perfecta!

YO SOY, YO SOY, YO SOY la fuerza poderosa de protección, YO SOY, YO SOY, YO SOY protegido a cada hora, YO SOY, YO SOY, YO SOY la poderosa cascada de perfección ¡manifestada, manifestada, manifestada!

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ *(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*
  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes códigos sagrados para:  __________________________________ 

*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*


  1. Arcángel Miguel - C.S *613* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. *32* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. *237* – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Fortalecer la Voluntad Divina en nosotros – C.S. *574* - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  5. Sanación del 5° Chakra Visuddha o de la Garganta – C.S. *986*. – A través de este código YO fortaleceré mi liderazgo en acción a través de la palabra hablada. Nada ni nadie podrá doblegarme, porque la Voluntad de Dios es que yo sea libre y feliz. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  6. Ángeles Los Arelim – C.S. *614* - El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el Escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  7. Gracias Amado Miguel - C.S. *3333* (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

*¡Juntos podemos mover montañas!*

Pronuncio la palabra del Señor Jesucristo: «Si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Desplázate de aquí allá”, y se desplazará, y nada os será imposible».

YO SOY Miguel. Recordad: ¡Yo puedo mover montañas! Y lo hago con vosotros. Llamadme y pensad qué montaña podemos quitar juntos de en medio todos los días. ¡Vamos a por ello ahora, amados! Estamos listos. Los ángeles están listos.

Cuando me llaméis, dondequiera que esté enviaré el rayo de luz blanca y azul para que podáis tener la noticia tranquilizadora de que ¡YO SOY Miguel, Príncipe de los Cielos, servidor de Dios y de Su Cristo en todos vosotros!

*Arcángel Miguel, ¡Ven!, ¡Ven!, ¡Ven!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.

Seguimos mañana con el día 6

@latelierdiangel


Comentarios