Novena al Arcángel Miguel - Día 6

 

Dia 6 – Yo Soy la conciencia de Dios.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

Junto con vosotros somos los vencedores.

Amados, podéis contar con nosotros. Estamos a vuestro lado. Y junto con vosotros somos los vencedores. ¡Enfrentaos con el enemigo y con el desafío! ¡Afrontad la prueba! afrontad la persecución! ¡Enfrentaos con todo lo que ellos utilizarán para molestaros tanto a vosotros como a nuestros mejores servidores!

¡Venceréis! A la oscuridad. Gracias a la llama misma de la valentía que Dios ha implantado en vuestro corazón en el nombre del Señor Cristo, venceréis a la Oscuridad.

Buscad la conciencia de Dios y el éxito se os dará por añadidura. Buscad y abrigad la mente de Dios por encima de cualquier otra mentalidad. Buscad, por tanto, amados, un alma que pueda encontrarse con Dios cara a cara y tener el coraje, mediante su propia inocencia, de mirar al Amado a los ojos. Buscad primero este reino, que es la conciencia de Dios, la cual nosotros poseemos, y todo lo demás relacionado con el éxito se dará por añadidura. Porque cuando tengáis la perla de gran valor, la piedra blanca y un nuevo nombre que ningún hombre conoce, excepto el Padre, veréis que tenéis un imán interno y toda la buena voluntad vendrá a vosotros. Porque la ley del karma así lo ha decretado.

-Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*

Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!
Arcángel Miguel, ¡entra en mi vida!
Arcángel Miguel, ¡ata esta condición ahora y ata al enemigo y libérame de esta sustancia aprisionada.

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ * (Haz tu petición o peticiones nuevamente)*

¡Libérame ahora de toda tentación y de toda reincidencia y falta de fe en el poder de Dios Todopoderoso para salvar mi vida y darme mi victoria en esta encarnación!
Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!
Arcángel Miguel, ¡entra en mi vida!
Arcángel Miguel, ¡quédate conmigo!
¡Salva a mi niño! ¡Salva a mi familia!
¡Salva a mi nación y ata esas hordas comunistas!
¡Poderosa Presencia YO SOY, aquí estoy, oh Dios, y YO SOY el instrumento de esos rayos y Arcángeles séptuplos!
Y no me retiraré. Mantendré mi postura.
No tendré miedo de hablar.
Y seré el instrumento de la voluntad de Dios, cualquiera que sea.
Aquí estoy; por tanto, ¡ayúdame, oh Dios!
En el nombre del Arcángel Miguel y sus legiones, ¡YO SOY nacido libre y seguiré siendo nacido libre!
¡Y no seré esclavizado por ningún enemigo interno o externo!


  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes códigos sagrados para:_  __________________________________ 

*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*

  1. Arcángel Miguel - C.S *613* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. *32* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. *237* – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Fortalecer la Voluntad Divina en nosotros – C.S. *574* - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  5. Sanación del 5° Chakra Visuddha o de la Garganta – C.S. *986*. – A través de este código YO fortaleceré mi liderazgo en acción a través de la palabra hablada. Nada ni nadie podrá doblegarme, porque la Voluntad de Dios es que yo sea libre y feliz. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  6. Ángeles Los Arelim – C.S. *614* - El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el Escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  7. Victoria Instantánea – C.S. *884* - Usen mi Código Sagrado continuamente y comenzarán a sentir vitalidad y confianza, decisión y valentía. - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
  8. Gracias Amado Miguel - C.S. *3333* - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

YO SOY la valentía
YO SOY la valentía para permanecer firme,
para enfrentarme y conquistar a los caídos,
al mentiroso y la mentira.

*Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.

Seguimos mañana con el día 7

@latelierdiangel


Comentarios