Novena al Arcángel Miguel - Día 7

 

Dia 7 – Dios es mi guía, mi protector y mi dador.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

Mis legiones sirven a quienes cumplen con la voluntad de Dios. Y la Voluntad de Dios es que estes bien bajo su manto. YO SOY Miguel. Yo respeto a quienes respetan la ley de la santa voluntad de Dios y mis legiones sirven a quienes cumplen con esa voluntad.

El libre albedrío es la autoridad fundamental en la vida. Nosotros respetamos el libre albedrío, y en este sentido nos hemos pronunciado de vez en cuando. Por lo tanto, si, al ejercitarlo, eliges tomar el camino descendente de la conciencia humana en vez del camino ascendente de la conciencia crística, es poco lo que podremos hacer por ti, excepto recoger los pedazos cuando hayas recobrado la conciencia. Porque nosotros sabemos que el ejercicio del libre albedrío que Dios ha dado a cada individuo es la autoridad fundamental en su vida.

Dios, a través de Su hijo viviente, perdona de verdad toda transgresión, con tal que no se renueve ni se vuelva a aceptar. La llama encendida, así, templará ese pecado, porque el fuego transmuta. Y existe para ser su salvación por siempre jamás.

Estate tranquilo, porque yo traigo la Luz que es el antídoto para todos los problemas.

 -Tomado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto*

Presencia YO SOY, Tú eres Maestro,

¡Presencia YO SOY, despeja el camino!

¡Haz que tu Luz y todo tu Poder tomen posesión aquí ahora!

¡Infunde maestría de la Victoria, emite el relámpago azul, emite tu sustancia!

¡Que a ésta tu forma descienda, para que la Perfección y su Gloria resplandezcan y la Tierra trascienda!

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ * (Haz tu petición o peticiones nuevamente)*
  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes códigos sagrados para: __________________________________ 

*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*

  1. Arcángel Miguel - C.S *613* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. *32* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. *237* – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Fortalecer la Voluntad Divina en nosotros – C.S. *574* - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  5. Sanación del 5° Chakra Visuddha o de la Garganta – C.S. *986*. – A través de este código YO fortaleceré mi liderazgo en acción a través de la palabra hablada. Nada ni nadie podrá doblegarme, porque la Voluntad de Dios es que yo sea libre y feliz. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  6. Ángeles Los Arelim – C.S. *614* - El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el Escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco. - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  7. Victoria Instantánea – C.S. *884* - Usen mi Código Sagrado continuamente y comenzarán a sentir vitalidad y confianza, decisión y valentía. - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
  8. Llama Violeta – C.S. *801* - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
  9. Gracias Amado Miguel - C.S. *3333* - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

Yo entrego toda falta de maestría
y falta de control Divino
YO SOY la resuelta devoción al Principio,
a la Ley y al Padre Todo Poderoso.

*Arcángel Miguel, ¡Acompáñame!, 

¡Acompáñame!, ¡Acompáñame!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.

Seguimos mañana con el día 8

@latelierdiangel



Comentarios