Novena al Arcángel Miguel - Día 9

 

Dia 9 – Yo Soy investida(o) del poder de Dios.

*👼🏼 Miguel nos dice:* 

 ¡Los invoco, ángeles del relámpago azul! Mis compañeros en el reino de la luz maestra ascendida y del amor, vengan ahora y carguen a esta persona con el poder del relámpago azul que la liberará de las emociones y sentimientos del yo humanos y de aquellos elementos básicos sobre los cuales no ha tenido antes control divino. Que pueda sentir el amor magnífico y trascendente de todo lo que el Padre es. Que pueda sentir las pulsaciones de la llama de amor desde Su corazón. Libérenla ahora, y bendiganla con la plenitud de la voluntad de Dios manifestada.

*Estoy aquí para reforzar la protección de los portadores de luz y para atar a las fuerzas de la oscuridad*

Bendita Luz de todas las eras, ¡oye, entonces, la liberación del fuego sagrado! ¡Óyela porque nadie reducirá la emisión de la luz y del poder de esta palabra!

-Tomado y adaptado del libro Destellos de sabiduría del arcángel Miguel -Elisabeth Clare Prophet.

*Decreto:*

Que todo el poder del Espíritu Santo esté sobre mí y que los siete rayos de Dios penetren ahora los siete planos correspondientes
a los Chakras de mi ser.
¡Miguel haz que resplandezca la luz y se manifieste ahora!
¡Miguel ata toda fuerza que esté tratando por todos los medios de reducir el impacto de esta poderosa palabra en cada nación de este planeta y en las profundidades mismas del mar!
YO SOY el poder de la Palabra hablada.
YO SOY el poder de Dios Todopoderoso.

  • Hoy deseo pedirte: __________________________________ *(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*
  • Ahora, agradece por lo que ya tienes. ___________________________

*Códigos Sagrados de hoy*

Con todo el poder de mi intención activo los siguientes
códigos sagrados para:
__________________________________
*(Haz tu petición o peticiones nuevamente)*


  1. Arcángel Miguel - C.S *613* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  2. Fortalecer la Fe - C.S. *32* (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  3. Quitar interferencias del Bajo Astral – C.S. *237* – (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  4. Fortalecer la Voluntad Divina en nosotros – C.S. *574* - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  5. Sanación del 5° Chakra Visuddha o de la Garganta – C.S. *986*. – _A través de este código YO fortaleceré mi liderazgo en acción a través de la palabra hablada. Nada ni nadie podrá doblegarme, porque la Voluntad de Dios es que yo sea libre y feliz._ - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  6. Ángeles Los Arelim – C.S. *614* - _El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el Escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco._ - (Repetir 45 veces) – Código Sagrado Activado, hecho está.
  7. Victoria Instantánea – C.S. *884* - _Usen mi Código Sagrado continuamente y comenzarán a sentir vitalidad y confianza, decisión y valentía. - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
  8. Llama Violeta – C.S. *801* - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
  9. Elohim Hércules – C.S. *521* - Es el Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos Solar. - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.
  10. Arcángelina Fe – C.S. *72128* - Complemento Divino del Arcángel Miguel
  11. Pirámide de poder de la 5ªdimensión del Arcángel Miguel - C.S. *1515*
  12. Gracias Amado Miguel - C.S. *3333* - (Repetir 45 veces) - Código Sagrado Activado, hecho está.

¡YO SOY Miguel y estoy aquí! 

Y junto al ser cósmico Arcángelina Fe introduzco en ti el poder del Todopoderoso.

Puesto que son nuestra esperanza, les digo, verdadera y modestamente, que la esperanza del mundo yace en el Poder de Dios enviado a ustedes a través de los arcángeles, los Elohim y todos los Seres Ascendidos. Que la alegría esté con ustedes en el Señor que mora en su corazón. Que la alegría esté con ustedes en el nombre de María. Que la alegría esté sobre ustedes a través de la Llama Violeta de Saint Germain.

YO SOY Miguel. Permanecemos en guardia.

*Arcángel Miguel,

¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!*

Gracias por acompañarme en esta novena de Fortaleza y Fe.


@latelierdiangel


Comentarios