馃 Amada Se帽ora Fe o Arc谩ngelina Fe 馃


馃摽 Su C贸digo Sagrado es el 72128 馃摽
Se repite 45 veces ya sea con alguna petici贸n o simplemente para que este con nosotros a lo largo del d铆a.


 Hermoso ser que representa la Voluntad, Protecci贸n, Fe, Esperanza y Paz. Cuando se tiene Fe, tambi茅n se tiene fuerza, poder, pues la Fe es lo contrario del temor. Cuando la gente vive llena de temor, es porque cree que le va a ir mal. Resulta que cuando se tiene Fe en Dios, no hay nada que temer.

Complemento Divino del Arc谩ngel Miguel, laboran juntos en el templo del 1er Rayo del Espectro Divino. 

“Yo Soy la representaci贸n de esa fuerza que todo lo mueve lo impulsa: la fuerza de la Fe. Yo Soy como un caudaloso r铆o que lleva a la meta deseada de cuantos se han propuesto hacer. Yo Soy el complemento del bello y fuerte pr铆ncipe de todos los cielos Miguel. Yo Soy ese fuego que irradia, los llevan logros definitivos de todo lo que anhelan, desean, si es constructivo y se hace por amor. Ll谩menme por mi nombre, que yo estoy, estar茅 siempre con ustedes, m谩s a煤n, en los momentos dif铆ciles en que todo parece flaquear su alrededor. Los amo y los bendigo en el eterno presente.”

@latelierdiangel

Comentarios