Nos dice Agesta


Comparte José Gabriel Uribe Agesta

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Los Códigos Sagrados que les he compartido en forma totalmente gratuita a lo largo de todos estos años, cumplen la función de reprogramar el subconsciente. Para tal efecto, quien usa los Códigos Sagrados debe vibrar en la misma frecuencia del deseo que solicita a los Seres de Luz. 

Esto quiere decir que, si yo uso un Número para vender por ejemplo una casa, debo ser coherente con el pedido. Esto requiere una mínima dosis de fe seguida de acciones físicas y sobre todo mentales. 

Si yo recito el Código Sagrado del ejemplo, y a los pocos minutos estoy dudando con un monólogo interior negativo como: 

  • - ¿qué tal que no venda la casa? 
  • - ¿la situación está muy difícil, si la comprarán? 
  • - etc... 

Esta clase de actitud mental tiende a anular el pedido que estoy haciendo con el Código respectivo, o con cualquier otro Número que yo use. La actitud correcta es recitar el Código Sagrado y mantener una fe expectante, creyendo que los Seres de Luz me han escuchado y están trabajando en la manifestación de mi deseo.

El hipnotizador Americano Phineas Quimby (1802- 1866) sostenía algunas ideas de que los Seres de Luz ya nos han insinuado y que es útil recordar: 

"EL HOMBRE ES CREENCIA QUE SE EXPRESA, LAS CREENCIAS ACERCA DE DIOS SON LAS CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO." 

Esto quiere decir que, si yo creo en mi subconsciente que Dios es cruel, de alguna forma yo también soy cruel. Si yo creo que Dios no me oye, es que yo no me escucho a mí mismo. Esto es una gran verdad. Lo curioso es que la mayoría de las personas no comprenden estas cosas, y le echan la culpa a Dios de todo lo que les sucede, pero no se dan cuenta que el mal está en ellas mismas. No saben controlar sus mentes, y concentran todo su pensamiento en presentimientos absurdos, anulando la posibilidad de un resultado positivo. Cómo pretendo yo obtener un resultado positivo, si en mi interior reina la negatividad. ¿Ven? debe haber coherencia entre lo que pienso, digo, y hago.

Es muy importante saber que muchas de las cosas que nos suceden provienen de otras vidas. Por eso hay que buscar la ayuda de herramientas de limpieza como el Péndulo, el Ho'oponopono, la Llama Violeta, o cualquier otra que produzca resultados visibles. También son muy útiles el autoanálisis, las prácticas de relajación, meditación, y el Reiki, por citar solo algunas.

Los Seres de Luz hacen un gran acto de amor bajando su vibración para llegar a la densidad. La labor nuestra es corresponder a este noble acto, elevando nuestra frecuencia y pensando positivamente.

Es muy conveniente también trabajar con el Séptimo Rayo que es el de la Misericordia Divina.

Hay Seres a los que se les ha dado un gran poder en este tiempo, como Kuan Yin, La Madre María, San José y Santa Filomena.

Tener presente al Arcángel Uriel es una gran idea, lo mismo que a los Arcángeles Miguel, Rafael, y el Angel de la Justicia.

La infancia de Jesús, y la Divina Misericordia juegan también un papel importante. Como ven hay herramientas de sobra para ascender en esta vida.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.

Tomado del Grupo de Facebook "Santa Filomena y los Códigos Sagrados de Agesta.

@latelierdiangel

Comentarios